La Fragua Del Sauce

La Fragua Del Sauce

La Fragua del Sauce se presenta como Vivienda de Uso turístico, ubicada en Los Navalmorales, Toledo, un paraje rural precioso, rodeado de olivos y encinas, ubicado en la comarca de la Jara pero muy cerca de la zona de los Montes de Toledo ofrece a sus visitantes un lugar único para disfrutar del aire libre con multitud de rutas y paisajes sorprendentes.

Escaparse con su familia y amigos para poder volver a disfrutar de los tuyos será posible en nuestros espacios exclusivos solo para tu grupo.

La vivienda les recibirá con un precioso patio que da acceso a la casa, amplio salón muy luminoso con tv, futbolín, aire acondicionado, y zona de estar, además disponemos de un total de 4 habitaciones , 3 de matrimonio y una con dos literas + sofa cama, con un total de 8 plazas fijas, un sofá cama, y 1 cama supletoria incluidas en la tarifa íntegra. 2 baños espaciosos decorados con estilo rústico pero elegantes , uno con bañera y otro con plato de ducha. Nuestra cocina esta pensada para ustedes, es muy amplia con todo tipo de electrodomésticos, mesa de comedor, barra y acceso al patio donde se ubica la piscina y el carro barbacoa, una zona donde sin duda pasarán el tiempo disfrutando de esos momentos únicos de relax mientras preparan la comida o la barbacoa con una cervecita.
Disponemos de menaje de todo tipo incluido aro de gas y paellera grande, mesas y sillas de jardín.

Nos encontramos en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Está a un paso del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo. Ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

EXTERIOR
Barbacoa, jardín, zona de aparcamiento, terraza, piscina…
INTERIOR

Aire acondicionado, baño compartido, calefacción, cocina, comedor, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, futbolín…

 SERVICIOS

Acceso internet, admite animales, cuna disponible, se sirven desayunos, comidas y cenas

SITUACIÓN
Afuers del casco urbano, acceso asfaltado, aislada…

ACTIVIDADES

  • Enoturismo
  • Bicicleta de montaña – BTT
  • Caza

LUGARES DE INTERÉS

Son muchos los atractivos cerca de La Fragua del Sauce:

  • • Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Antigua: del siglo xvi.
    • Ermita de los Remedios: construida de mampostería y ladrillo, de nave rectangular, portada con arco rebajado con dos pequeños huecos de ventana a ambos lados y una hornacina sobre la puerta.
    • Ermita de San Antonio: con puerta principal bajo arco de medio punto en ladrillo con resalte en las impostas y planta rectangular entre medianerías. En la fachada lateral se encuentra una espadaña de un solo ojo que alberga la campana.
    • Casa consistorial: del siglo xviii.
    • Ermita del Santo Cristo: Domina el pueblo desde lo alto de la Sierra del Santo y ofrece vistas de los Montes de Toledo y parte del Valle del Tajo.
    • Fuente de los seis caños: Se trata de una fuente construida en el siglo xvii. como su nombre indica, esta fuente tiene seis caños por los cuales expulsa agua directamente traída desde un acuífero subterráneo, el cual ocupa la mayor parte de la localidad.
    • Ruinas del convento de Capuchinos
    • Rollo de Justicia: antiguamente se encontraba en el centro de la plaza que llevaba su nombre, hoy de la Constitución, sobre una gradería de cinco escalones. Fabricado en piedra de buena labor, en su capitel se encuentra un cuerpo curvilíneo y estriado y un laboreado apéndice, culminado el conjunto con una cruz de hierro. En la columna se puede leer: «En dos de jvlio de 1665 años» que fue la fecha en que se erigió. Hoy se encuentra en la rotonda en la que confluyen las calles Olivares, Numancia, Virgen de la Asunción, don Caralipo Pérez de Vargas y Colombia.
    • Ruinas del convento de Capuchinos: vestigio de uno de los templos más grandes construido en el siglo xviii, ahora derruido, pero que aún quedan vestigios que conforman el actual parque.
    • Antiguos enterramientos de la edad de bronce: en la localidad aún se pueden encontrar al aire libre, dentro del término municipal, restos de enterramientos y monumentos mortuorios de la edad de bronce.
    • Ruinas de Herrera: Se trata de los restos de una pequeña aldea minera despoblada, la cual cuenta con el acceso a las antiguas minas de metales y carbón. este pequeño pueblo se creó finales del siglo xii, al ser una zona despoblada su custodia quedó en manos de Los Navalmorales.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en comentar “La Fragua Del Sauce”

×

¡Bienvenido!

Haga click más abajo para iniciar conversación y resolver sus dudas

× ¿Necesita ayuda?