Nuestra Finca Valdepusa es una solariega extensión de estilo toledano construida en 1898 y recientemente restaurada en esencia ubicada en los montes de Toledo, término municipal de la localidad de San Martín de Pusa. A 20 minutos de Talavera de la reina y 1.20 horas de Madrid.
Sin ninguna duda es para aquellos clientes que buscan algo más que una casa rural, en nuestros espacios encontrarán todo tipo de comodidades y detalles propios de un gran hotel, nuestra máxima prioridad es poder ofrecerles el mayor servicio sin perder la esencia que ofrece poder disfrutar de una casa de campo en exclusiva.
La capacidad total, que es el alquiler estándar que ofrecemos dispone de 20 plazas fijas, además de la opción de 5 plazas supletorias, todas ellas distribuidas en 8 habitaciones; 5 dormitorios en la casa principal (todas con baño) 10 plazas y 3 dormitorios, 1 con camas dobles y 2 con 4 camas cada uno.
Si necesitan aumentar esta capacidad se dispone junto al loft de un apartamento con otras 4 plazas + sofá cama ideal para cuando a última hora se añade alguien al grupo( consultar tarifa)
La propiedad se puede alquilar por separado las noches del lunes, martes y miércoles, consulten nuestras tarifas ó contacten con nosotros.
Sus alrededores cuentan con un jardín de estilo mediterráneo en los que conviven pinos, acebuches y olivos centenarios.
Disponemos de diferentes zonas acondicionadas para cumplir con las necesidades de los huéspedes más exigentes. En nuestros alrededores contamos con instalaciones tales como una hera centenaria, amplios patios interiores y exteriores, extensos jardines, diversos salones, cuadra de caballos…etc
Nuestras habitaciones están equipadas para proporcionar el descanso perfecto y funcionalidad para los mas exigentes. Calefacción, aire acondicionado, wifi, televisión, duchas de hidromasaje, etc.
En nuestra finca cada espacio es único, cuidada al máximo el detalle, con un gusto por lo rústico pero también por la comodidad propia de nuestra época, sin olvidarnos del legado histórico de nuestros antecesores.
El jardín de más de 4.000m2 cuenta con porches acristalados, amplios patios exteriores y una exquisita decoración.
Las zonas comunes disponen de barbacoa, piscina, jacuzzi exterior, pista de pádel, gimnasio, bodega, cuadras de caballos y una zona exclusiva para el descanso de sus mascotas.
La finca pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de realizar distintas actividades en nuestro entorno, como trekking, rutas a caballo, tiro con arco, tiradas de paloma, faisanes y perdices, pádel, rutas en bicicleta, avistamiento de fauna y flora autóctona.
También se hacen rutas guiadas en nuestro camión acondicionado, mostrando así la crianza del ganado vacuno en todas sus etapas, dejando inter actuar con dichos animales a cada uno de los visitantes.
Nuestro servicio de actividades, catering y servicios adicionales durante la estancia están a su disposición para cualquier consulta.
El agua que disponemos en la finca es apto para ducha y cocina pero NO para consumo, por lo que deberán traer agua embotellada.