El Pinar de Rinconada

El Pinar de Rinconada

El Pinar de Rinconada se trata de una vivienda rústica desarrollada en una única planta sobre rasante, distribuida en: hall de entrada, pasillo, salón-comedor, cocina, tres baños y cinco dormitorios dobles (3 de ellos con cama de matrimonio de 1,50 m, y los otros dos con dos camas individuales de 1,05 m).

Ahora más que nunca, nuestra casa rural será ese lugar seguro para tu familia o amigos en un entorno rural pero dotado de todas las comodidades, donde podrán disfrutar del aire libre con garantías, además de proporcionarles todas las condiciones higiénicas para su tranquilidad.

La vivienda cuenta con un inmenso patio privado de 800 m2 aproximadamente, en el cual encontramos 2 zonas diferenciadas, la primera zona para  juegos (baloncesto, ping-pong, etc); la segunda destinada a jardín con cenador y barbacoa junto a la zona destinada a piscina de 12,50 m × 6,50 m, la cual se encuentra vallada en todo su perímetro. Y aseo- vestuario.

Todas las dependencias de la casa poseen bomba de calor (frío-caliente), calefacción de gasoil, smart tv, wifi, etc.

La vivienda tiene una capacidad para 10 personas en régimen de alquiler completo. Para los más peques disponemos de una cuna sin cargo. No se permite rebasar este aforo.

La casa está ubicada en un precioso pinar junto al río tajo, lugar increíble para disfrutar de un agradable paseo y respirar aire puro. La rinconada es una pequeña pedanía de La Puebla de Montalbán a tan solo 3 km donde encontrarán una amplia oferta de hostelería, restauración, super, farmacia..etc
muy cerca , a tan solo 20 minutos de coche se encuentran las barrancas de Burujón, singular y no menos bello paisaje natural que no pueden dejar de visitar junto al embalse de Castrejón y además el conocido Parque Puy du Fou se encuentra como toledo capital a poco más de 30minutos, todo ello nos hace un enclave único, a una relación calidad-precio inigualable.

La casa está enfocada para grupos familiares y estancias tranquilas. Por lo que no se aceptan reservas de despedidas y/o grupos de gente muy joven en general.
No se aceptan mascotas.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

EXTERIOR
Barbacoa, Zona de aparcamiento, Piscina, Jardín…
INTERIOR
Lavavajillas, Televisión, Lavadora, Sala de estar, Equipo de música, Cocina, Comedor, Baño en habitación, Ping pong, Calefacción…
 SERVICIOS
Se sirven cenas, Cuna disponible, Acceso internet, Se sirven comidas…
SITUACIÓN
Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Aislada…

ACTIVIDADES

TERRESTRES
  • Rutas gastronómicas
  • Bicicleta de montaña – BTT
  • Cata de vinos
  • Recogida de setas
  • Senderismo – trekking.

LUGARES DE INTERÉS

Son muchos los atractivos cerca de El Pinar de Rinconada:

  • La Puebla de Montalbán.
  • Santa María de Melque.
  • Castillo de Montalbán.
  • Las Barrancas.
  • Los Montes de Toledo.
  • Toledo.
  • Talavera de La Reina
×

¡Bienvenido!

Haga click más abajo para iniciar conversación y resolver sus dudas

× ¿Necesita ayuda?