Blog

Finca Dehesa El Casar

Finca Dehesa El Casar

En nuestra finca Finca Dehesa de “El Casar” damos fiestas privadas camperas, donde ofrecemos capeas. Nuestra finca se encuentra justo al lado de la Autovía A5, en el km.123, muy bien comunicada con Madrid, Toledo, Ávila y Cáceres, en la comarca de Talavera de la Reina. En nuestras instalaciones contamos…

Diversión

Diversión

En nuestra Finca Dehesa de “El Casar” nos permite ofrecerles una variedad de actividades única al aire libre Paseos en remolque y manejo de ganado Tentaderos privados Clases de iniciación a la equitación Actividades de caza: menor y mayor Zona ajardinada con merendero libre Además organizamos juegos y actividades como…

Casas rurales muy cerca de ti

Casas rurales muy cerca de ti

A fecha de hoy, Arte y Sensaciones cuenta con cinco casas rurales de las que podrán disfrutar y a muy poco tiempo si usted vive en Talavera, Toledo, Madrid e incluso Ávila o parte de Extremadura. La media de tiempo que se tarda a las casas rurales son veinte minutos…

Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra explotación ganadera tiene su origen en el año 1990, ubicada geográficamente en las tierras de la finca malojo, término del casar de talavera y en la finca las cordobas, de talavera de la reina. Actualmente en ella se crían reses de lidia de las ganaderías que anunciamos como: “toros…

Visita ganadería

Visita ganadería

Bienvenidos Finca dehesa del Casar Muy cerca de Talavera de la Reina, en el corazón de península ibérica,  y para aquellos que buscan actividades al aire libre, nos presentamos muy gustosamente para ofrecerles en las instalaciones de nuestra finca ganadera, un destino diferente y sorprendente donde pasar una jornada en…